Codelco reconoce a thyssenkrupp como proveedor de Excelencia

Mar 29, 2017

La empresa alcanzó un cumplimiento promedio de 93% durante los últimos seis meses.

Durante los últimos seis meses thyssenkrupp Industrial Solutions Chile (tkIS Chile) logró procesar 43 líneas al mes, con un cumplimiento promedio de 93%, convirtiéndolo en proveedor categoría Excelencia para Codelco.

“Nos hemos destacado por tener un buen desempeño en las entregas de repuestos. Este reconocimiento lo hemos logrado gracias al trabajo en equipo de Servicios y Procurement, a la reestructuración de responsabilidades, al mejoramiento del proceso de venta y a la buena comunicación entre ambas áreas”, señaló Cristián Solé, Regional Development Manager South America de thyssenkrupp Industrial Solutions.

Este indicador mide el cumplimiento de entrega en plazo y cantidad de los compromisos adquiridos en las órdenes de compras emitidas en un cierto periodo. “Estamos muy orgullosos con esta distinción, hace seis meses despachábamos en promedio 12 líneas al mes con un cumplimiento de 44%”, dijo Denisse Navarrete, subgerente de Abastecimiento Transaccional.

El haber logrado la categoría “Excelencia” protege a tkIS Chile de posibles multas y a la vez le otorga una ventaja comparativa versus la competencia. Estar bajo un 60% de cumplimiento, en tanto, podría condicionar la participación de la compañía en futuras licitaciones o cotizaciones de materiales o suministros en todas las divisiones de Codelco.

Indicador de Cumplimiento de tkIS Chile en los últimos 6 meses:

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required