SKC Maquinarias presentó nueva línea de motoniveladoras SDLG

Mar 21, 2017

Dentro de sus principales componentes destaca su motor Deutz, que reduce el consumo de combustible. Cuenta con tres modos de potencia que pueden seleccionarse automática o manualmente.

Tras cinco años de relación y experiencia con la marca china SDLG (Shandong Lingong Construction Machinery Co.), SKC Maquinarias presentó en Chile una nueva línea de motoniveladoras de su representada, ampliando con ello su gama de equipos para la construcción de carreteras.

Entre sus características, destaca su cabina con certificación ROPS/FOPS, que asegura la protección del operador en caso de vuelco y contra la caída de piedras y objetos. También cuenta con un probado sistema de tornamesa, el cual permite, gracias a su diseño y construcción, un trabajo más eficiente y rápido.

Dentro de sus principales componentes destaca su motor Deutz. “Con tres modos de potencia que pueden seleccionarse automática o manualmente, el potente motor de las motoniveladoras SDLG nos permite nivelar de manera óptima cualquier tipo de terreno, al mismo tiempo en que reduce el consumo de combustible”, explicó Jorge Ríos, gerente de Ventas de SKC Maquinarias.

La motoniveladora tiene transmisión ZF de seis velocidades hacia adelante y tres hacia atrás, asegurando un alto rendimiento en una variedad de trabajos, al igual que la bomba de pistón axial. El tren motriz cuenta con un eje trasero con sistema NO SPIN, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones. “Son máquinas multiuso, con tecnología en la medida exacta”, detalló Ríos.

SDLG tiene más de 4.300 equipos operativos en Sudamérica y más de 15 millones de horas trabajadas. En Chile SKC Maquinarias distribuye cargadores frontales y excavadoras, que han sido usados en los sectores de construcción, forestal y minería.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena