Aprimin inició su ciclo anual de desayunos institucionales junto a Nelson Pizarro

Mar 20, 2017

(Aprimin) Con la asistencia de 150 altos ejecutivos representantes de las empresas asociadas, se inició el tradicional desayuno institucional convocado por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, quienes en esta oportunidad tuvo como expositor invitado a Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo Codelco. Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, […]

(Aprimin) Con la asistencia de 150 altos ejecutivos representantes de las empresas asociadas, se inició el tradicional desayuno institucional convocado por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, quienes en esta oportunidad tuvo como expositor invitado a Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo Codelco.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de Aprimin respectivamente, dieron la bienvenida a cuatro nuevas empresas asociadas: PPI, Ava Montajes, Rockwell Automation y Zamine. A su vez, informaron sobre la participación que tendrá Aprimin en la próxima versión de Exponor 2017, cuyo stand estará ubicado en el pabellón Cobre 86/87.

A continuación, Pascual Veiga presentó a Nelson Pizarro, Presidente ejecutivo Codelco, quien expuso “Visión y Desafíos de la Minería y de Codelco: 2017 – 2021”.

En su presentación se refirió a los hitos y resultados de Codelco el año 2016, destacando que Codelco fue capaz de estabilizar fuertemente sus resultados económicos – financieros y la generación de caja, a pesar de las condiciones desafiantes.

El ejecutivo también dio a conocer las cinco claves para el futuro de Codelco y en la parte final de su presentación, se refirió al enfoque en la relación Codelco – Proveedores, focalizada en la creación de valor para ambas partes, cuyas reglas para esta relación son valores compartidos de transparencia, probidad, seguridad y productividad en la relación con sus colaboradores.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena