Programa de apoyo a proveedores convoca a pymes del sector minero en Tarapacá

Mar 8, 2017

Las empresas seleccionadas participarán en un proceso de fortalecimiento de las relaciones de negocios con las principales compañías mineras regionales.

La iniciativa “Más Proveedores Tarapacá 2017” invitó a empresas pymes proveedoras de la minería a postular a un programa especializado de desarrollo, enfocado a aumentar las oportunidades de negocios y encadenamiento productivo con las principales compañías regionales.

Con el objetivo de entregar orientación acerca de la forma de postular, la Asociación de Industriales de Iquique convocó a una sesión informativa que se realizará este jueves 09 de marzo, a las 09:00 horas en el Salón Collahuasi de la ciudad, ubicado en Baquedano #902 (esquina Wilson).

Las empresas seleccionadas se integrarán a un proceso de siete meses de duración, durante el cual se realizará una serie de actividades que buscan la creación y fortalecimiento de los vínculos entre mandantes y proveedores. Paralelamente, se profundizará la comunicación y colaboración comercial entre los participantes.

Además de la organización gremial, esta iniciativa cuenta con el apoyo de las compañías mineras doña Inés de Collahuasi, BHP Billiton Pampa Norte, Teck Quebrada Blanca y SQM.

La información completa sobre el programa «Más Proveedores Tarapacá 2017» puede ser solicitada a través del número telefónico 57-2585010 o los correos electrónicos mgonzalez@industriales.clinfoproyectos@industriales.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena