Dercomaq recibe visita de director para Brasil, Latam y Caribe de JCB

Mar 1, 2017

El ejecutivo resaltó la importancia del mercado chileno por su competitividad y las oportunidades que ofrece para introducir nuevos productos y servicios.

La compañía global JCB -especializada en fabricación de maquinaria para la construcción, retroexcavadoras y manipuladores telescópicos- cuenta con la empresa Dercomaq como su distribuidor para Chile, Perú, Colombia y Bolivia.

Es por esto que Jose Luis Goncálves, director para Brasil, Latam y Caribe de JCB, visitó Chile para analizar y proyectar el trabajo de esta marca en los países antes mencionados, en conjunto con el equipo de Dercomaq.

Al respecto, el ejecutivo explicó que el mercado chileno es muy importante para JCB por su participación en él (alrededor de 20%), competitividad y oportunidades para la introducción de nuevos productos y servicios.

En la foto: Leandro Fariña, business manager JCB Latam; Francisco Prieto, gerente general corporativo Dercomaq; Germán Alzate, director Latam y Caribe JCB; Alfonso Márquez de la Plata, CEO Derco;  José Luis Goncálves, Managing director para Brasil, LATAM y Caribe de JCB; Andres Sáenz, gerente general Derco Chile, y Claudio Echeverría, gerente JCB Dercomaq.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required