Presidente de Sonami se suma a delegación chilena en PDAC

Feb 27, 2017

Timonel de la asociación gremial, Diego Hernández, se suma a la representación nacional que liderará la ministra de Minería, Aurora Williams, entre el 5 y el 8 de marzo próximo en Canadá.

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Diego Hernández, integrará la delegación chilena que viajará a Toronto, Canadá, para participar en la nueva versión del Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo próximo.

La delegación nacional estará encabezada por la ministra de Minería, Aurora Williams, y la componen, entre otros, además del presidente de Sonami, el titular de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alberto Salas, y el de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti.

En el marco de este encuentro, Chile contará con un stand que invita a invertir en el país y, además, se llevará a cabo un seminario denominado “Chile, explorando el futuro”.

De acuerdo a Diego Hernández, “nuestra participación es un esfuerzo conjunto del gobierno y del sector privado para mostrar a nuestro país, su minería y las oportunidades que ofrece a los inversionistas de diversas latitudes del mundo”.

Cabe destacar que el PDAC es uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial y concentra la atención de las principales compañías del rubro y de los desarrolladores de proyectos e inversionistas.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required