Copec asegura presencia en Exponor con exhibición de nuevas soluciones

Feb 16, 2017

La empresa confirmó su participación en el evento con un espacio en el que dará a conocer, entre otros adelantos, su equipo de microfiltrado On Board.

Dar a conocer algunas de las soluciones desarrolladas por la empresa en el último tiempo, es uno de los principales objetivos a los cuales apunta Copectras confirmar su participación en Exponor 2017.

La empresa tendrá un espacio en este evento que se realizará desde el 15 al 19 de mayo en Antofagasta y que organiza la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Desde la compañía, aseguran que quieren aprovechar esta plataforma «para mostrar algunas de las soluciones que hemos desarrollado, así como también, demostrar el gran capital humano con el que contamos en Copec, un equipo altamente capacitado y comprometido que busca satisfacer las demandas de clientes y usuarios”.

Frente a esto, Fernando Cortez, gerente general de la AIA, aseguró que “la incorporación de Copec a Exponor, va en sintonía con el propósito principal de la exhibición, es decir, promover el desarrollo industrial y minero, fomentando el intercambio comercial y tecnológico entre productores, abastecedores y consumidores regionales, nacionales e internacionales que en ella participan”.

Novedades

En Exponor, los visitantes podrán encontrar el modelo de ingeniería en mantenimiento que Copec ha desarrollado “para dar sustentabilidad y trazabilidad a nuestra operación, a través de servicios diseñados especialmente para los clientes respondiendo a la altura de los estándares más exigentes. Para ello, estamos incorporando tecnologías actuales como aplicaciones móviles y monitoreo en línea para disponibilizar de forma inmediata los cumplimientos de los niveles de servicio, KPI’s y oportunidades de mejora”, agregan desde la compañía.

Adicionalmente, exhibirá sus equipos de microfiltrado On Board, los que permiten asegurar una “condición constante de limpieza en los lubricantes”.

Desde Copec concluyen que Exponor “nos permite afianzar aún más la relación con nuestros actuales clientes, así como mostrar nuestras fortalezas a los potenciales y por qué no decirlo, futuros clientes”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena