SQM y Spence también confirman participación en Exponor 2017

Feb 8, 2017

Como un importante espacio de encuentro e intercambio y una oportunidad, calificaron la feria ejecutivos de ambas compañías.

Otras dos compañías mineras anunciaron que se suman a Exponor 2017: SQM y Spence, de BHP Billiton.

Al respecto, Patricio de Solminihac, gerente general de SQM, hizo ver que la feria «es un punto de encuentro muy importante», que hay que mirar como una oportunidad para salir adelante en momentos desafiantes, dijo.

El ejecutivo confirmó la participación de la compañía con un stand en la exhibición de empresas, en ruedas de negocios, delegaciones técnicas y visitas a faena.

En tanto, desde Minera Spence, Carolina Merino, head de Asuntos Corporativos Pampa Norte, manifestó que «Exponor es una iniciativa que nos permitirá seguir avanzando en la consolidación de nuestra gestión industrial y comercial en la región. El hecho de que en una misma instancia converjan distintos actores que contribuyen al desarrollo de la región, es también para nosotros un espacio de intercambio, colaboración y generación de redes sumamente importante”.

Cabe señalar que entre las compañías mineras que han confirmado su participación se encuentran, además, Escondida, Codelco, Antofagasta Minerals, Rockwood Lithium, Teck, Sierra Gorda. Asimismo, a la fecha entre las visitas a faenas mineras confirmadas figuran SQM, Centinela y El Abra.

En la muestra internacional estarán presentes delegaciones y empresas de países como Rusia, Turquía, Indonesia, Alemania, China, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, España, Perú, Sudáfrica, Reino Unido, entre otros. Para esta versión 2017 se estiman unos 1.000 expositores y 42.000 visitas.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required