CEO de Godelius expone ante red internacional de I+D

Ene 30, 2017

El ejecutivo participó en la reunión del "Grupo de Investigación-Desarrollo de Louvain" (Red GRD), que fomenta la cooperación multisectorial en proyectos de investigación y desarrollo.

El Grupo de Investigación-Desarrollo de Louvain (Red GRD) es una reconocida organización sin fines de lucro que reúne a representantes del sector público, privado y académico, para fomentar proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en Bélgica y Luxemburgo, cuyo desarrollo y resultados tienen alcance internacional.

Fernando Bracco, CEO de Godelius, participó como invitado en la reciente reunión de la Red GRD realizada en Bélgica. En ella, el ejecutivo expuso en representación de la compañía Magotteaux, la cual es uno de los principales clientes de Godelius. Su presentación se tituló «Changing Magotteaux position at customer through the development of an Interactive Service Platform».

Esta invitación se enmarca dentro del programa de actividades que realiza la organización, el cual incluye talleres especializados para analizar temas de I+D y compartir buenas prácticas impulsadas por distintas empresas e instituciones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena