Rockwood Lithium y Altonorte se suman a Exponor 2017 y destacan su relevancia

Ene 27, 2017

Ambas compañías resaltaron las posibilidades de nuevos negocios y proyección internacional que genera este encuentro ferial.

A pocos meses de dar el vamos a Exponor 2017, importantes actores de la industria minera global están confirmando su presencia en este evento que tendrá lugar en Antofagasta entre el 15 y el 19 de mayo.

Es el caso de la Rockwood Lithium y Altonorte (Glencore), cuyos representantes resaltaron la importancia de este encuentro para el desarrollo y proyección de la industria.

Stephen Elgueta, gerente general de Rockwood Lithium, resaltó especialmente la capacidad de generación de nuevos negocios de Exponor tanto durante su realización como posteriormente. También la identificó como “una vitrina muy importante para mostrar lo que las grandes compañías hacemos y cuáles son las promesas de futuro”.

En similar sentido, Marc Bedard, gerente general de Altonorte, explicó que Exponor es una excelente oportunidad de aprendizaje e intercambio de experiencias en relación a buenas prácticas e innovaciones que se están aplicando en distintos países. “Fomentar el intercambio tecnológico sin duda aportará a la productividad del sector”, enfatizó el ejecutivo.

La versión 2017 de Exponor, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Asociación de Industriales de Antofagasta, (AIA), cuenta con el respaldo de Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sicep).

Sus patrocinadores son: Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Corfo, Gobierno de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Pro Chile, Direcon y Gobierno Regional. Además, su medio oficial es la revista Minería Chilena.

[Ejecutivos de importantes mineras destacan oportunidades que generará Exponor]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required