Minnovex se reúne con subsecretario Erich Schnake

Dic 26, 2016

La directiva de la entidad gremial planteó su disposición a trabajar con la Subsecretaría en los temas que hoy representan un desafío para el sector.

Una visita protocolar para estrechar lazos y establecer los primeros contactos formales realizó el presidente de Minnovex, Juan Cariamo, al subsecretario de Minería, Erich Schnake.

Acompañado de los directores Pablo Ilufi y Carlos Orlandi, el timonel de Minnovex planteó la disposición de la entidad a trabajar con la Subsecretaría en los temas que hoy representan un desafío para el sector. Entre éstos, que las empresas proveedoras puedan trabajar de manera conjunta y colaborativa por la vía de escalar el modelo asociativo Minnovex, y lograr la internacionalización de las empresas METS inicialmente apuntando al mercado de Alianza del Pacifico, en particular Perú.

En la oportunidad, se dio a conocer las actividades que realiza Minnovex y la contribución que sus empresas asociadas hacen a la minería, la innovación y la tecnología.

El subsecretario Schnake destacó que para su cartera es muy importante trabajar de cerca con instituciones como Minnovex, especialmente en temas relacionados con el desarrollo de la industria de equipos, servicios y tecnología para la minería, que permitan abordar los nuevos desafíos que enfrenta la industria.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required