Joy Global recibe reconocimiento a la seguridad por parte de Aprimin

Dic 26, 2016

Esta distinción destaca el comportamiento sobresaliente de la empresa en la prevención integral de los accidentes y riesgos laborales.

Por primera vez desde que fuera instaurado, Joy Global obtuvo el “Reconocimiento Anual de Seguridad Aprimin” en la categoría “Empresas de Servicio Industrial», durante la tradicional cena anual que realiza la organización.

Esta distinción reconoce a la empresa de servicio perteneciente a Aprimin que haya obtenido el mejor índice de frecuencia (IF) e índice de gravedad (IG) durante el periodo julio 2015-junio 2016, destacándose por promover y fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales.

Alejandro León, presidente de Joy Global Latinoamérica, destacó que “este galardón reconoce el esfuerzo de todo nuestro equipo por alcanzar la meta de Cero Daño, y refuerza el compromiso que hemos establecido con la seguridad, verdadero pilar sobre el que se sustenta todo lo que hacemos”.

Miguel Ángel Diez, gerente regional de EHS de la compañía, afirmó a su vez que “reconocimientos como éste nos motivan a seguir trabajando en el posicionamiento de una cultura de seguridad que incorporemos en nuestro ADN como un valor central, y que nos permita, por sobre todo, seguir protegiendo con éxito la vida de nuestros trabajadores”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required