Asociación de Industriales de Iquique recibe premio +Mujer

Dic 19, 2016

El premio + Precontrato de Capacitación fue para Doña Inés de Collahuasi, Cerro Colorado, Constructora Loga S.A. y Teck Quebrada Blanca.

Por ser la organicación que más mujeres capacitó en la Región de Tarapacá durante 2015, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) entregó a la Asociación de Industriales de Iquique (AII) el premio + Mujer, galardón que se enmarca en la premiación +Empresa +OMIL entregado por la autoridad.

En representación de la AII, la gerente de Administración y Finanzas de AII, Makarena Aguiluz, recibió el galardón de manos del seremi (i) del Trabajo y Previsión Social, Víctor Inostroza.

En otras categorías, el premio + Capacitación recayó en las empresas Rap Trece S.A., Distribuidora de Artículos Eléctricos Dartel Iquique, Servicios Generales Iquique Ltda. y Minera Doña Inés de Collahuasi, quienes fueron las organizaciones que capacitaron a más personas en la Región de Tarapacá en 2015.

En tanto, el premio + Precontrato de Capacitación, que destaca a las empresas que más contratos de capacitación generaron a potenciales trabajadores, fue para Minera Doña Inés de Collahuasi, Cerro Colorado, Constructora Loga S.A. y Teck Quebrada Blanca.

Finalmente, la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Alto Hospicio recibió el premio + Inserción Laboral, por ser la OMIL que más inserciones laborales por sobre su meta logró durante 2016.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena