Alberto Salas es nuevo socio honorario de Sonami

Dic 19, 2016

El ex timonel de la entidad gremial y actual presidente de la CPC firmó su incorporación al libro de registro en reconocimiento a servicios prestados a la institución y la actividad minera del país.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y ex titular de Sonami, Alberto Salas, firmó este lunes el libro de registro de Socios Honorarios de la Sociedad Nacional de Minería.

Lo anterior, producto del reconocimiento que esta entidad gremial realiza a personas naturales chilenas o extranjeras que, siendo o no socios activos, sean designados en tal carácter por el Consejo General, en atención a méritos extraordinarios o a servicios eminentes prestados a Sonami o a la actividad minera del país.

Alberto Salas, presidente de la CPC y Diego Hernández presidente de Sonami

“Queremos como gremio honrar a nuestro ex presidente, quien trabajó incansable y firmemente por el desarrollo de la actividad minera y en posicionar a Sonami en el alto sitial en que se encuentra. Es un reconocimiento a su dedicación, cariño y esfuerzo por nuestra actividad”, afirmó Diego Hernández, actual presidente de la Sociedad Nacional de Minería.

Por su parte, Alberto Salas dijo que es un gran honor que el Consejo General a instancia de la Mesa Directiva y el Directorio del gremio “me hayan otorgado la membresía como socio honorario de esta importante organización. Toda mi vida gremial ha estado ligada a Sonami y estoy muy orgulloso de haberla presidido y, por cierto, muy contento de este reconocimiento”, afirmó el actual titular de la CPC.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena