x

Minera Candelaria inaugura oficina comunitaria en Caldera

Ubicada en la calle Edwards N° 360-B, el objetivo de la oficina es generar un espacio abierto a la comunidad, que sirva de punto de encuentro entre la compañía y los vecinos.

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad, trabajadores y ejecutivos de la compañía, minera Candelaria inauguró una nueva oficina comunitaria en Caldera.

Ubicada en la calle Edwards N° 360-B, la oficina fue creada con el objetivo de generar un espacio abierto a la comunidad, que sirva de punto de encuentro entre la compañía y los vecinos. “Estará abierta y disponible para canalizar todas las consultas sobre las operaciones y los distintos proyectos comunitarios que desarrolla la compañía en la comuna”, indicó la minera.

Para ello, dispondrá de mecanismos para recepcionar ideas, sugerencias o reclamos. “Además, los vecinos podrán inscribirse en el Programa de Visitas Comunitarias y buscar oportunidades laborales, realizar sus actividades comunitarias, obtener información y conectarse al mundo a través de un telecentro gratuito, abierto a toda la comunidad”, informó Candelaria.

“La inauguración de esta oficina es la concreción de un sueño para nuestra compañía y un ejemplo del compromiso con la comunidad. Será un espacio de encuentro, de trabajo colaborativo, de entrenamiento y oportunidades para caminar juntos en la construcción de un mejor futuro”, destacó Sergio Armstrong, gerente general de Administración de la compañía.

Comentarios

Conectate con