Schneider Electric presentó nueva generación de variadores de frecuencia

Dic 5, 2016

Estos equipos cuentan con conexión mini-USB para descarga de información en formato Excel, que puede ser procesada en cualquier planilla datos.

Schneider Electric, compañía especializada en gestión de energía y automatización, presentó su nueva generación de variadores de frecuencia de la gama “Altivar Process”, diseñada para reducir los gastos de explotación y mantenimiento en procesos e instalaciones industriales, en función de sus prestaciones y servicios digitales integrados.

Esta nueva línea de variadores de la compañía internacional ofrece HMI sin costo adicional, una pantalla integrada de visualización en tiempo real, que incluye una batería de diez años de duración. Además, cuenta con conexión mini-USB para descarga de información en formato Excel, que puede ser leída en cualquier planilla de datos. El montaje en puerta se efectúa con un kit remoto IP65, con solo un orificio de 22,5mm.

Dentro de la familia de variadores de frecuencia de la multinacional francesa destaca Altivar 1200, un equipo de media tensión para potencias desde 315 hasta 16,200KVA, diseñado para no repercutir en la red eléctrica y no deteriorar el motor. Puede ser integrado fácilmente en un sistema de control, ideal para aplicaciones dentro de la industria, en infraestructuras y plantas de generación de energía.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena