x

Ministro de Economía y ejecutivo de Finning dialogan sobre las proyecciones de la empresa en Chile

Durante el encuentro conversaron sobre la experiencia de la compañía en Chile, sus proyecciones en el país a mediano plazo y la visión de la empresa sobre el desarrollo de la industria.

En el marco de su gira por Canadá, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió con Mauk Breukels, vicepresidente Investor Relations & Corporate Affairs de Finning International, en Toronto, para conversar acerca de la experiencia de la compañía en Chile.

En el encuentro, el titular de Economía y el ejecutivo de Finning dialogaron también acerca de las proyecciones de la empresa a mediano plazo y su visión sobre el desarrollo de la industria auxiliar y de servicios en la región, los detalles de sus inversiones en las industrias de energía e infraestructura, y la constitución de su centro de formación técnica en Chile.

Asimismo, abordaron el tema de la diversificación de inversiones, especialmente en energía e infraestructura, sectores en que el Gobierno de Chile también está haciendo esfuerzos a través de sus programas estratégicos de especialización inteligente en industria solar y construcción, ámbitos en los que FinningCat ha incursionado desde hace años.

Comentarios

Conectate con