Ministro de Economía y ejecutivo de Finning dialogan sobre las proyecciones de la empresa en Chile

Nov 28, 2016

Durante el encuentro conversaron sobre la experiencia de la compañía en Chile, sus proyecciones en el país a mediano plazo y la visión de la empresa sobre el desarrollo de la industria.

En el marco de su gira por Canadá, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, se reunió con Mauk Breukels, vicepresidente Investor Relations & Corporate Affairs de Finning International, en Toronto, para conversar acerca de la experiencia de la compañía en Chile.

En el encuentro, el titular de Economía y el ejecutivo de Finning dialogaron también acerca de las proyecciones de la empresa a mediano plazo y su visión sobre el desarrollo de la industria auxiliar y de servicios en la región, los detalles de sus inversiones en las industrias de energía e infraestructura, y la constitución de su centro de formación técnica en Chile.

Asimismo, abordaron el tema de la diversificación de inversiones, especialmente en energía e infraestructura, sectores en que el Gobierno de Chile también está haciendo esfuerzos a través de sus programas estratégicos de especialización inteligente en industria solar y construcción, ámbitos en los que FinningCat ha incursionado desde hace años.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena