Joy Global obtiene dos distinciones en Jornapraso 2016

Nov 16, 2016

La compañía obtuvo el primer lugar en el “Concurso Nacional de Afiches” y el tercer lugar en el “Concurso Nacional de Videos”.

Dos distinciones recibió Joy Global durante la última versión de la Jornada Nacional de Prevención de Riesgos de Accidentes y Salud Ocupacional, Jornapraso 2016, realizada recientemente en Santiago.

En la oportunidad, la empresa obtuvo el primer lugar en el “Concurso Nacional de Afiches”, gracias al material elaborado por el personal de faena andina, que recuerda lo fundamental que es proteger las manos durante toda la vida. Adicionalmente, recibió el tercer lugar en el “Concurso Nacional de Videos”, con el corto “Que no te pille la máquina”, realizado por el equipo de Joy Global en el contrato Radomiro Tomic Cargadores, y que llama a respetar los procedimientos de trabajo con equipos móviles y, de esta forma, evitar accidentes por atrapamientos.

Miguel Ángel Diez, gerente regional EHS de Joy Global, expresó que “para nuestra compañía, Jornapraso es un evento fundamental, porque nos permite estar alineados con las últimas tendencias, programas y estudios en materias de seguridad. Pudimos mostrar lo que estamos haciendo en estos temas, uno de los focos centrales en nuestra gestión, y compartir las buenas prácticas que hemos desarrollado a lo largo del tiempo. Además, estamos orgullosos de los dos premios recibidos, porque nos demuestran que estamos siendo efectivos en la creación de una cultura de seguridad en la compañía, y avanzando hacia nuestra meta del cero daño”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required