Viggo se certifica como empresa proveedora de servicios de excelencia

Nov 14, 2016

Cuatro auditorias de calificación de empresas proveedoras se realizaron a la compañía, la cual fue calificada con categoría A.

Viggo se certificó como empresa proveedora de servicios de excelencia tras cuatro auditorías Sicep (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras), donde fue calificada con categoría A (la máxima) en todas las razones sociales auditadas.

En cada una de estas auditorías se evaluaron seis temas: calidad, medio ambiente, infraestructura, seguridad, recursos humanos, conectividad y comunidades, obteniendo la excelencia de servicio.

El gerente de operaciones de Viggo, Patricio Bastías, señaló que “ésta es una certificación voluntaria, por lo que contar con ella confirma el trabajo de excelencia que hemos venido realizando en nuestra gestión integral. Nos llena de orgullo, ya que obtuvimos las máximas categorías para cada una de nuestras unidades de negocio, la cual tiene una vigencia de dos años”.

Sicep

Sicep administra los registros de proveedores y contratistas para 25 compañías a lo largo de Chile, pertenecientes a los conglomerados mineros más importantes a nivel global.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required