x

Empresas de la Región de Tarapacá estrechan lazos con sus pares

La jornada Networking & Noche de Negocios, organizada por la AII, permitió a las empresas proveedoras interactuar con los representantes de las mineras Collahuasi y Teck Quebrada Blanca.

Enmarcado en el programa “Desarrollo Tarapacá Innova en Excelencia Operacional” y con el fin de abrir espacios de conversación para aumentar la red de contactos y desarrollar potenciales alianzas comerciales entre empresarios y emprendedores de la Región de Tarapacá, el Centro de Gestión Empresarial de la Asociación de Industriales de Iquique (AII) realizó el Networking & Noche de negocios, con apoyo de Corfo y la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

En la oportunidad, el gerente de Contrato y Abastecimiento de dicha minera,  Álvaro Alarcón, hizo una exposición sobre los desafíos y necesidades para el próximo año. Asimismo, estuvo presente el jefe de Desarrollo Comunitario de Minera Teck Quebrada Blanca, Allan Carrasco,  quien presentó el proyecto de Expansión QB2.

El gerente general de la AII, Marcos Gómez, destacó que como asociación se sienten orgullosos por los resultados y el trabajo que han venido realizando en directo beneficio de las empresas proveedoras regionales.

Comentarios

Conectate con