Ejecutivos de Codelco y Amsa expondrán en seminario en IFT Energy

Oct 28, 2016

El gerente de Suministros Estratégicos de la Corporación, Francisco Danitz, y la gerenta de Energía de Antofagasta Minerals, Anna Gretchina, participarán en el seminario “Los desafíos energéticos en la industria minera para aumentar la competitividad”.

El gerente de Suministros Estratégicos de Codelco, Francisco Danitz, y la gerenta de Energía de Antofagasta Minerals, Anna Gretchina, junto a un representante de SQM, expondrán en el seminario “Los desafíos energéticos en la industria minera para aumentar la competitividad”, que se realizará en el marco de IFT Energy Atacama Desert.

La jornada, que se realizará el jueves 10 de noviembre en la mañana, en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), es de acceso liberado, previa inscripción al correo electrónico rmunoz@aia.cl.

La actividad también contará con la intervención de Jonathan Castillo, gerente del Programa Nacional de Minería de Alta Ley, quien se referirá a los desafíos energéticos de la industria minera chilena.

Mayor información sobre los seminarios que organiza la feria de energía IFT en: http://www.aia.cl/ift/Programa_General_IFT.pdf

 

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required