LG presentó la nueva línea de Chillers Modulares tipo Scroll Inverter

Oct 27, 2016

El nuevo sistema de aires acondicionados cuenta con capacidades de 20, 40 y 60 HP, y busca lograr una alta eficiencia energética, especialmente útil para sectores industriales como el minero.

La empresa sur coreana LG organizó un encuentro en el que destacó su nueva línea de Chiller Modulares tipo Scroll Inverter, que cuenta con capacidades de 20, 40 y 60 HP, y pueden conectarse en combinaciones diferentes llegando hasta los 600 HP.

La nueva tecnología en aire acondicionado, recomendada para industrias como la minera y energética, ha logrado destacar por el rendimiento energético superando a varios competidores tanto en enfriamiento como en calefacción, explicó Leonel Castan, KAM Aire Acondicionado de LG.

“Nuestros equipos ocupan menos espacio, tienen un bajo nivel de ruido y además se puede activar el modo de operación silenciosa”, detalló en la oportunidad Alejandro Rodas, director de Aire Acondicionado.

El control cuenta con una pantalla de 5” Touch con opciones a conversar con algún BMS que opere con protocolo BACNET o Lonworks, además cuenta con back up en caso de emergencia y una caja negra que permite ver los últimos 180 segundos de operación en caso de mantenimiento o alguna falla, concluyó Rodrigo Jeong, director de Aire Acondicionado para Centro y Sudamérica de LG.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena