x

Rodrigo Álvarez sale de Sernageomin

Álvarez será reemplazado interinamente por Mario Pereira, hasta la fecha subdirector nacional de Geología.

Una serie de cambios a nivel de subsecretarías y servicios hizo este miércoles La Moneda, contexto en que se produjo la salida de Rodrigo Álvarez de la dirección del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin). A través de un mensaje por twitter, el profesional agradeció la confianza que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, depositó en él en este periodo y señaló: «Me voy feliz por el avance de Sernageomin. Asumiré nuevos desafíos».

Según medios de prensa, Álvarez será reemplazado interinamente por Mario Pereira, hasta la fecha subdirector nacional de Geología.

Los otros cambios se registraron en las subsecretarías de Prevención del Delito, Secretaría General de la Presidencia, Justicia, Vivienda, Previsión Social y Telecomunicaciones. También en el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcoholm (Senda).

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]