Editec premia a Macarena Vallejo como Comunicadora de la Minería 2016

Oct 14, 2016

La periodista fue reconocida por su labor en la difusión de información y de relacionamiento con los profesionales del medio.

Con una reconocida trayectoria y experiencia en áreas asociadas al marketing, publicidad, comunicaciones estratégicas y administración de proyectos de grandes compañías proveedoras de la minería, la periodista Macarena Vallejo fue premiada por Grupo Editorial Editec como “Comunicadora de la Minería Chilena 2016”.

La distinción le fue entregada en reconocimiento a su labor en la generación de contenidos y en el relacionamiento con los profesionales del medio, en particular con Revista Minería Chilena.

Macarena Vallejo es gerente de Marketing y Comunicaciones de Metso, teniendo a su cargo la región de Pacific Rim (que considera los países que conforman Sudamérica, exceptuando Brasil). Anteriormente se desempeñó por cinco años en labores similares en Komatsu Chile S.A.

Es periodista de la Universidad de Artes Ciencias y Comunicación, posee un Diploma en Comunicación Estratégica para Empresas e Instituciones, un Diploma en Control de Gestión de la Universidad de Chile y un Magister en Dirección Estratégica de Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required