Especialistas Internacionales se darán cita en Congreso de Minería Subterránea

Oct 12, 2016

El evento se realizará entre el 19 y 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Especialistas provenientes de Canadá, Chile, España, Noruega, Australia e Indonesia participarán en el Congreso Internacional de Minería Subterránea, U-Mining 2016, organizado por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile.

La actividad se efectuará entre el 19 y 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Será inaugurada por la ministra de Minería, Aurora Williams

“Contaremos con artículos y exposiciones de muy buen nivel, así como presentaciones de destacados especialistas que tratan temas diversos y contingentes de la industria minera internacional y principalmente de la realidad latinoamericana”, informó el presidente del comité organizador, Raúl Castro, destacando que el congreso discutirá los aspectos técnicos de la minería subterránea.

Además de presentaciones técnicas, en el evento se efectuarán conferencias plenarias de destacados profesionales y académicos de la industria minera, entre ellos, Octavio Araneda, vicepresidente de Operaciones Sur de Codelco; Germán Flores, gerente de proyecto Chuquicamata Subterránea; Andrés Brzovic, especialista en geotecnia de la División El Teniente; y Fidel Báez, especialista en minería subterránea.

Más información en: http://u-mining2016.com/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL