Expertos mundiales analizarán el mercado de metales en seminario LME

Oct 6, 2016

Evento organizado por la Bolsa de Metales de Londres se realizará el 31 de octubre en Inglaterra y congregará a altos ejecutivos y analistas. Se abordará el rol de China en el mercado.

Análisis a los precios actuales de los metales y al impacto de China en éstos, junto a un perfil de los inversionistas, son algunos de los temas en que se centrará el próximo LME Metals Seminar 2016, que se realizará el  31 de octubre en Inglaterra.

En el evento, organizado por la Bolsa de Metales de Londres, se darán cita expertos y especialistas de la industria, quienes debatirán sobre las nuevas tendencias y perspectivas del mundo de los metales. Entre ellos, estarán el CEO de Anglo American, Mark Cutifani; los expertos del Deutsche Bank, John MacNamara; de Goldman Sachs, Max Layton y de Morgan Stanley, Tom Price .

En el marco del panel sobre inversiones, participarán Tom Maddock, de Glencore; Paul Crone, de la oficina de inversiones Citrine Capital y Paul Netherwood, de Beach Horizons.

También habrá paneles sobre China: “Visión general económica de China”, a cargo de Alex Farrell, del China-Britain Business Council, y otro sobre el impacto del gigante asiático sobre los metales base, con la presentación de William Adams, de Fastmarkets.

Otra de las actividades destacadas es la cena de la Bolsa de Metales de Londres, a realizarse el 1 de noviembre, y en la cual el invitado central será Lord Michael Farmer, cofundador de la empresa de gestión de fondos y finanzas en minería, Red Kite.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena