AIA y proveedores realizan balance positivo tras MINExpo

Sep 29, 2016

Osvaldo Pastén, primer vicepresidente de la asociación, indicó que “las empresas aprovecharon mucho la feria y las actividades anexas, como el desayuno con la delegación del estado de Queensland".

“Creo que las relaciones con otros empresarios fueron valiosas y es ahí donde se forman lazos para generar potenciales nuevos negocios”, señaló Roberto Fernández, dueño de la firma O-Dos, una de las compañías socias de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), que participó en la comitiva que viajó a MINExpo, realizada entre el 26 y 28 de septiembre en Las Vegas.

Osvaldo Pastén, primer vicepresidente de la asociación, indicó que “las empresas aprovecharon mucho la feria y las actividades anexas, como el desayuno con la delegación del estado de Queensland, Australia, invitados por su ministro de Minería, además de las visitas a pabellones extranjeros y las recepciones de diferentes compañías».

Un total de 43 personas y 20 empresas, principalmente de la Región de Antofagasta, participó en la misión empresarial. Cabe señalar que, gracias a la relación de trabajo y cooperación que tiene la AIA con la embajada de Estados Unidos, este grupo de empresarios conformó la delegación chilena oficial que tuvo presencia en la feria.

En ella, los pequeños y medianos proveedores mineros pudieron, además de captar nuevas tecnologías, ampliar sus contactos, reanudando algunos y generando otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required