Imatesa promueve su oferta de equipos de transmisión de potencia

Sep 22, 2016

Se trata de reductores y motorreductores marca Bonfliglioli, desarrollados bajo altos estándares de calidad y con tecnología de punta, señala la compañía.

Imatesa, empresa especializada en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, promueve su oferta de equipos de transmisión de potencia diseñados -según indica la compañía- para ser versátiles y eficientes.

«Se trata de reductores y motorreductores marca Bonfliglioli (representada exclusivamente por Imatesa en Chile), desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y con la tecnología de punta», señala la firma.

Entre estos productos figuran los reductores de la serie 300, que destacan por su diseño compacto combinado con alta potencia. Son equipos altamente configurables, que entregan gran variedad de opciones de montaje, de ejes de salida y de adaptación a motor.

“En Imatesa ponemos siempre al cliente en primer lugar y lo más importante es entregar soluciones confiables para ellos. Constantemente estamos capacitando a nuestro equipo técnico para que su asesoría sea de primer nivel y transmita esa confianza”, destacó José Cornejo, subgerente de Ventas de Imatesa.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required