Viggo lanza servicio de entretenimiento a bordo

Sep 7, 2016

Con la implementación de Viggo Play los pasajeros podrán conectarse con una red móvil con un menú de 30 películas, 500 canciones en géneros como rock, jazz o baladas, 20 series de televisión y 17 libros, todo actualizable.

Viajes más entretenidos es la apuesta de la empresa Viggo para 2016, a través de la plataforma «Viggo Play», que de acuerdo con lo descrito por la compañía, permitirá que los pasajeros puedan visualizar, a través de cualquier dispositivo móvil, películas, series, libros y música.

El gerente de Negocios de Viggo, Fernando Saka, destacó que “nuestra compañía ha venido trabajando fuertemente en el desarrollo del mejor estándar de seguridad y calidad de servicio que exige el transporte industrial. Este servicio destinado al entretenimiento nos permite entregar una mejor experiencia de viaje”.

Con la implementación de Viggo Play los pasajeros podrán conectarse con una red móvil a un menú de 30 películas, 500 canciones en géneros como rock, jazz o baladas, 20 series de televisión y 17 libros, todo actualizable.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required