Presidente de MWH Global y vicepresidente de Stantec visitan Chile para informar sobre fusión

Ago 31, 2016

Los ejecutivos se reunieron con ejecutivos de grandes empresas mineras para entregar detalles de esta unión, que potencia las capacidades de ingeniería y consultoría de MWH en Chile.

La empresa de ingeniería canadiense Stantec anunció oficialmente en mayo la adquisición de la compañía MWH Global. Con el fin de presentar detalles de la fusión, el presidente del Directorio de MWH, Alan Krause, junto al vicepresidente Ejecutivo de Stantec, Carl Clayton, visitaron las oficinas de Chile durante agosto.

Al respecto, el presidente del Directorio de MWH, Alan Krause, señaló que «estamos inspirados por nuestros valores compartidos y, al mismo tiempo, guiados por un propósito que tiene como finalidad contribuir a un mundo mejor, con diseños que involucren a la comunidad, generando oportunidades de participación para lograr mejores proyectos. Unidos somos más fuertes y podemos hacer más por todos nuestros trabajadores, clientes y comunidades”.

Asimismo, los ejecutivos se reunieron con ejecutivos de grandes empresas mineras para entregar detalles de esta fusión, que potencia las capacidades de ingeniería y consultoría de MWH en Chile, agregando un equipo líder a nivel mundial en minería subterránea, y más de tres mil especialistas ambientales, nuevas capacidades en transporte, infraestructura y arquitectura industrial, según informaron.

Respecto de la fusión, resaltaron que «MWH, ahora es parte de Stantec. La combinación de ambas empresas forma un líder mundial en agua, infraestructura y medio ambiente, con más de 22 mil trabajadores en 400 localidades en el mundo, en ingeniería, diseño, ciencias ambientales y gestión de proyectos».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena