Schwager Energy incrementó su Ebitda un 22% en primer semestre

Ago 29, 2016

El incremento de actividades, avalado por el aumento en las ventas de las empresas del grupo, potenciaron que la compañía registrara una utilidad final consolidada de M$570.285.

A junio de 2016 Schwager Energy incrementó su Ebitda un 22% respecto al mismo período de 2015, equivalente a un valor de M$1.757.155.

En tanto, los ingresos de la compañía alcanzaron los M$12.778.247, mientras que el resultado final presentó un aumento de un 14% con respecto a igual período del año anterior, producto del buen desempeño de sus operaciones en los campos que abarcan sus actividades.

«En este escenario, la compañía consolidó su posicionamiento de mercado en los servicios de mantenimiento e integración de sistemas eléctricos para la minería, y mantiene el campo de acción en los servicios de generación de biogas y subproductos lácteos», señaló la firma.

El incremento de actividades, avalado por el aumento en las ventas de las empresas del grupo, potenciaron que Schwager Energy registrara una utilidad final consolidada de M$570.285.

Factor minero

«Estos resultados demuestran que la decisión adoptada por la compañía en 2010, de crear un segmento en la minería a través de Schwager Service, fue la más acertada, en razón al rápido crecimiento de la empresa y de las ventas en el sector. Estos positivos indicadores son parte de los esfuerzos de las compañías mineras en Chile por mejorar la productividad y reducir los costos», comunicó Schwager Energy.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena