Bolivia asistirá en 2017 a Cumbre de Minería en Canadá

Ago 24, 2016

El ministro de Minería y Metalurgia de ese país, se reunió con la embajadora de Canadá, concurrente para Perú y Bolivia, , para conversar sobre la participación en la PDAC y la reunión de ministros de Minería que se realizará en marzo de 2017 en Canadá.

(El Diario de Bolivia) El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió este martes con la embajadora de Canadá, concurrente para Perú y Bolivia, Gwyneth Kutz, para conversar sobre la participación a la Cumbre Minera (PDAC) y la reunión de ministros de Minería que se realizará en marzo de 2017 en Canadá.

Proyectos

“Este evento es importante e interesante para el intercambio de opiniones dentro el sector minero, porque posee una forma didáctica de presentar los proyectos, como Ministerio de Minería confirmamos nuestra participación”, aseguró Navarro.

En ese marco, el ministro dijo que en esta oportunidad no solo la minería estatal como Estado estará presente, sino también la minería privada (Asociación de Mineros Medianos de Bolivia) asistirá al evento.

Cónclave internacional

La embajadora de Canadá se mostró receptiva con la disposición que tiene Bolivia para participar en esta cumbre de tan importante realce internacional.
Asimismo, el titular de Minería informó a la autoridad canadiense sobre la actividad minera que se realiza en nuestro país, además de la producción, exploración y prospección que se genera en suelo boliviano.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required