Directiva de Sonami se reúne con CEO del ICMM

Ago 18, 2016

En el encuentro se analizó la actual coyuntura de la minería en Chile y las posibilidades de colaboración que existen entre el sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional.

Los máximos representantes de Sonami, su presidente, Alberto Salas, y su vicepresidente, Diego Hernández, sostuvieron una reunión-almuerzo con el presidente y CEO del International Council on Mining and Metals (ICMM), Tom Butler. La actividad contó además con la asistencia de la ministra de Minería, Aurora Williams.

También asistieron el gerente general de Sonami, Felipe Celedón, y los gerentes de Desarrollo y Medio Ambiente de la institución gremial, María Cristina Betancour y Carlos Gajardo, respectivamente, además de ejecutivos de empresas asociadas.

En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente franco y distendido, se analizó la actual coyuntura de la minería en Chile y las posibilidades de colaboración que existen entre el sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional, para fomentar la actividad minera.

Los representantes de Sonami y el ICMM se refirieron también a las actividades que realizan para apoyar el desarrollo del sector tanto en Chile como en el mundo.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena