x

Nuevo ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones de Yokogawa

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia como ingeniero de proyectos en instrumentación y sistemas de control en otras empresas multinacionales y locales.

Mauricio Uribe asumió como Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones en la zona centro-norte para Yokogawa Chile.

Según detalla la firma, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia como ingeniero de proyectos en instrumentación y sistemas de control en otras empresas multinacionales y locales. Además, ha liderado diversos procesos de venta y seguimiento de ejecución de proyectos.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Mayor, Uribe cuenta también con el título de Ingeniero Eléctrico (mención automatización), y como Tecnólogo en Automatización de la Universidad de Santiago de Chile. También destaca en su trayectoria la realización de numerosos cursos y seminarios que lo acreditan en el área de ventas y comercio electrónico.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]