x

Cámara Chilena de la Construcción otorga cinco estrellas a Finning en prevención de riesgos

El premio fue otorgado por haber obtenido excelencia en los indicadores de prevención de riesgos en el periodo enero-diciembre 2015.

La Cámara Chilena de la Construcción certificó a Finning como miembro del Cuadro de Honor, categoría “Cinco Estrellas” por haber obtenido excelencia en los indicadores de prevención de riesgos en el periodo enero-diciembre 2015.

“Es fundamental estudiar y conocer las causas de los incidentes para lograr anticiparse y tomar las medidas necesarias para prevenir. Nosotros nos concentramos en dos ámbitos principalmente. Por un lado, reducir nuestros índices de frecuencia de lesiones (TRIF y TIF), en donde año a año estamos logrando mejoras, y por otro lado, poner especial foco a los incidentes de alto potencial. Estos últimos son aquellos donde, en la mayoría de los casos, no sucede nada significativo, pero las consecuencias potenciales podrían haber sido graves o incluso fatales. Nuestros esfuerzos con la erradicación de los incidentes de alto potencial apuntan a sacar el máximo provecho durante el proceso de investigación y aprendizaje”, afirmó Manuel Chiappe, gerente Prevención de Riesgo de Finning Sudamérica.

Comentarios

Conectate con