x

Rema Tip Top se adjudica contratos en Escondida, Los Pelambres y RT de Codelco

Según señaló la compañía, ha desarrollado con éxito un nuevo sistema de soporte a la toma de decisiones (DSS) en materia de gestión de activos.

Rema Tip Top se adjudicó en Minera Escondida el contrato exclusivo de mantenimiento de todas las correas transportadoras, el contrato de suministro, cambio y mantención de raspadores y el suministro de correas transportadoras de proyecto Olap. Asimismo, está realizando por segunda vez en Compañía Minera Los Pelambres, de Antofagasta Minerals, el proyecto de empalmes y montaje de las principales correas transportadoras de la minera, con 84 empalmes de ST 7800. Asimismo, en Radomiro Tomic, de Codelco, la compañía instala todas las correas transportadoras de la ampliación Fase VII.

Rema Tip Top exhibió en la última Expomin su gama de productos para el mantenimento y optimización de las operaciones en correas transportadoras, junto con un servicio adaptado al cliente minero. Según señaló la compañía, ha desarrollado con éxito un nuevo sistema de soporte a la toma de decisiones (DSS) en materia de gestión de activos, complementado con el desarrollo de nuevos equipos de monitoreo de cubiertas en línea, scanner y RX, detectores de corte de bajo costo, menores tiempos de instalación y alta eficiencia.

 

Comentarios

Conectate con