x

Constructora Gardilcic fue reconocida con el premio “Empresa Sostenible 2016, categoría Gran Empresa”

El reconocimiento fue entregado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto con el titular de la Cámara de la Construcción, Jorge Mas.

La Cámara Chilena de la Construcción reconoció a Constructora Gardilcic con el premio “Empresa Sostenible 2016, categoría Gran Empresa”, en el Marco de la Semana de la Construcción.

El premio fue entregado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto con el titular de la Cámara de la Construcción Jorge Mas, al presidente y fundador, Raúl Gardilcic, y Chantal Gardilcic, gerenta de Recursos Humanos, Administración y Finanzas.

Cabe señalar que a través de este premio se entrega un reconocimiento explícito a las empresas ganadoras por los resultados obtenidos de sus trabajos diarios, pero a la vez es una herramienta que entrega a las compañías información sobre el estado de gestión en el que se encuentran.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]