x

Yokogawa lanzó nueva versión de Centum para controles integrados

Según destacó la empresa el nuevo producto asegura actualizaciones de sistema rápidas y sencillas, manteniendo los costos de mantenimiento bajos y mejorando la capacidad de producción.

La empresa Yokogawa Electric Co. anunció el lanzamiento, a partir del 1 de junio, de una nueva versión del Sistema de Control de Producción Integrado Centum VP R6.03, a partir de la cual se podrán actualizar los sistemas Centum CS, Centum 1000 y 3000 CS Centum.

Los principales mercados de destino de Sistema de Control de Producción Integrado Centum VP R6.03 para operación, monitoreo y control automático de plantas son las industrias como petróleo y gas natural, petroquímicos, químicos, energía eléctrica, pulpa y papel, productos farmacéuticos, alimentos, minería, y agua y tratamiento de aguas residuales

Centum VP proporciona un funcionamiento, seguimiento y entorno de ingeniería para cada fase del ciclo de vida de la planta, desde el diseño inicial, la ingeniería, la instalación de sistemas y equipos, hasta la puesta en marcha, incluyendo renovaciones y modificaciones hasta el momento indicado de retirar la instalación de servicio.

Y es que durante las décadas que la planta permanecerá en uso se deben llevar a cabo actualizaciones para reemplazar el software y hardware de los sistemas de control predecesores, mantener bajos costos de mantenimiento, mejorar la capacidad de producción, y cumplir con nuevas regulaciones, por lo que para reducir al mínimo las interrupciones en las operaciones de producción, cada actualización de sistema debería realizarse de forma rápida y sin problemas.

[Yokogawa dio a conocer sus soluciones de automatización para control y medición]

 

Comentarios

Conectate con