El 17 y 18 de mayo se realiza el XII Simposium Internacional del Oro y la Plata

May 12, 2016

El encuentro es organizado en Lima por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y espera reunir a más de mil participantes.

Entre el 17 y 18 de mayo próximo tendrá lugar en Lima, Perú, el XII Simposium Internacional del Oro y la Plata, organizado por el Comité Aurífero de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE). Su principal objetivo es promover la conciencia del potencial de los recursos naturales, en particular del oro y de la plata, así como fomentar inversiones y oportunidades de nuevos negocios.

Según los organizadores, este Simposium abordará una variedad de temas tales como: tendencias y perspectivas de los mercados de oro y plata, su impacto en la economía mundial y el rol clave que las actividades mineras cumplen en el desarrollo de muchos países, tales como el Perú. Al mismo tiempo, el evento pretende ofrecer información sobre nuevas operaciones y proyectos de oro y plata, especialmente de la región.

El encuentro, que espera reunir a más de mil participantes, entre empresarios, inversionistas, y profesionales relacionados en la actividad minera, así como autoridades de gobierno, tendrá lugar en el The Westin Lima Hotel & Convention Center.

El evento incluye, también, una exhibición minera.

Más información el el sitio: www.simposium-del-oro.snmpe.pe

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required