CIM Los Andes realizará seminario “Cambiando paradigmas en oro y plata; Exploración en La Patagonia”

May 11, 2016

El encuentro se llevará a cabo este lunes 16 y será presentado por Paul D. Robinson, Ph.D. y Country Manager Argentina de la compañía minera Atala Resources.

El próximo lunes 16 de mayo, a las 18:00 hrs., se realizará el seminario “Cambiando paradigmas en oro y plata; Exploración en La Patagonia”, presentado por Paul D. Robinson, Ph.D. y Country Manager Argentina de la compañía Atala Resources.

El encuentro es organizado por el Instituto Canadiense de Minería, Metalurgia y Petróleo (CIM) y por CIM Los Andes, y tendrá lugar en el hotel NH Collection Plaza Santiago (ex Radisson Hotel), Salón Europa, Vitacura 2610.

La asistencia a la reunión tiene un valor de $7.000, en tanto quienes deseen hacerse socios pueden pagar una cuota anual de $20.000. Para más información y confirmación de asistencia, comunicarse con Paula Quijada, al mail: pquijada@cimlosandes.cl o al fono: 8-2946498.

CIM Los Andes fue formado en 1998 como una Asociación Gremial sin fines de lucro, con el objetivo de facilitar el intercambio de conocimientos y tecnología. Realiza diez reuniones durante el año, generalmente el tercer lunes de cada mes. En cada reunión se efectúa una presentación técnica, de 30 minutos aproximadamente, sobre temas relacionados con minería.

Más antecedentes en www.cimlosandes.cl y www.cim.org.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena