Yokogawa adquiere consultora de software industrial KBC Advanced Technolgies

May 2, 2016

"La expansión de nuestro negocio de soluciones avanzadas es una prioridad estratégica para Yokogawa, y KBC es el socio ideal para lograr este objetivo", dijo akashi Nishijima, presidente y CEO de Yokogawa.

Yokogawa Electric Co. anunció la adquisición de la firma con base en Londres (Reino Unido) KBC Advanced Technolgies, proveedora de software y consultoría para la industria de gas y petróleo, enfocada en la excelencia operacional y en la mejora de los beneficios de empresas de segmentos upstream (producción de petróleo) y downstream (refinerías de petróleo y complejos petroquímicos).

«Hemos admirado durante mucho tiempo las capacidades de los negocios de consultoría y softwares de ingeniería de KBC, por lo que estamos contentos con esta adquisición, que nos permitirá desarrollar y ampliar el negocio. Juntos podemos proporcionar una solución integral que creemos que los clientes valorarán ampliamente. Además, impulsaremos la innovación tecnológica y aseguraremos al grupo Yokogawa la posibilidad de mantenerse a la vanguardia de la industria de automatización. La expansión de nuestro negocio de soluciones avanzadas es una prioridad estratégica para Yokogawa, y KBC es el socio ideal para lograr este objetivo», dijo akashi Nishijima, presidente y CEO de Yokogawa, al comentar la adquisición.

Respecto del acuerdo, Andrew Howell, CEO de KBC, destacó que “la combinación de servicios amplía las posibilidades de nuestra cartera a sistemas de control y sensores, enfatizando la eficiencia en la gestión de terreno, y centrándonos en el ciclo de vida de los activos de nuestros clientes. Estamos muy contentos de dar un paso adelante para ser la empresa de consultoría más innovadora basada en tecnología de instalaciones de hidrocarburos, buscando resolver los desafíos de nuestros clientes”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required