Embajada de España ofreció recepción en su residencia

Abr 26, 2016

La Embajada de España realizó un cocktail en la residencia del embajador Carlos Robles, instancia donde el diplomático agradeció la receptividad que ha tenido Chile a la inversión de su país. El diplomático instó a las empresas mineras a confiar aún más en las compañías proveedoras ibéricas: “En España estamos volviendo a la minería, con […]

La Embajada de España realizó un cocktail en la residencia del embajador Carlos Robles, instancia donde el diplomático agradeció la receptividad que ha tenido Chile a la inversión de su país.

El diplomático instó a las empresas mineras a confiar aún más en las compañías proveedoras ibéricas: “En España estamos volviendo a la minería, con yacimientos de pirita que están al sur que van a ser explotados, y reabriendo minas porque las nuevas tecnologías lo permiten”. Agregó que “podemos estar entre los mejores con el mejor precio, en muchas cosas, desde hacer túneles, que se nos da muy bien, a todo tipo de sensores, en transporte de material, en seguridad, etcétera”.

El pabellón de España en Expomin 2016 cuenta con la presencia de una treintena de empresas de ese país.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena