Catálogo Oficial de Expositores 2016: la mejor herramienta para visitar Expomin

Abr 26, 2016

Además de contener el programa, el índice general de expositores (divididos por pabellones) y el plano general del recinto ferial, entrega un completo compendio de todas las empresas que participan en Expomin y sus ejecutivos.

Con el propósito de orientar y brindar información a los ejecutivos y especialistas, tanto chilenos como extranjeros que visitan Expomin, Fisa y el Grupo Editorial Editec elaboraron el Catálogo Oficial de Expositores 2016.

El Catálogo es, por lejos, el documento más consultado y solicitado durante la feria, pues además de contener el programa, el índice general de expositores (divididos por pabellones) y el plano general del recinto ferial, entrega un completo compendio (en formato de fichas) de todas las empresas que participan y sus ejecutivos.

Lo anterior hace del Catálogo un documento imprescindible para planificar las visitas a la feria y generar contactos comerciales.

El Catálogo Oficial de Expositores 2016 tiene un valor de $4.000 y puede ser adquirido en los puntos de información de la feria, uno de ellos ubicado en el Hall 2B (cercano a acreditaciones) y el otro ubicado en el área descubierta (frente al acceso del pabellón 1B).

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required