Endress + Hauser amplia centro de competencia en Alemania

Abr 21, 2016

Nuevas oficinas en Alemania forman parte de las inversiones para aumentar la inversión y cuentan con sistema fotovoltaico que será instalado en el techo del edificio puede ser usada por completo para los procesos de producción.

Endress+Hauser expandió su centro de competencia para la tecnología de medición de temperatura en Nesselwang, Alemania, debido a las nuevas necesidades que han surgido en el mercado por nuevos productos.

“La expansión de nuestro espacio de producción y de oficinas nos ayudará a garantizar un crecimiento a largo plazo”, explica Harald Hertweck. Endress+Hauser Wetzer GmbH+Co. KG invertirá un total de 10 millones de euros en las nuevas instalaciones, con un espacio total de 4.800 metros cuadrados. Los planes para el nuevo edificio también incluyeron la optimización de los procesos de producción.

Las operaciones fueron reestructuradas y modernizadas, basadas en el principio del “flujo de una pieza”, haciéndolos significativamente más eficientes. Según se informó en un comunicado de la empresa “esto hace posible aumentar la eficiencia y transparencia de los procesos de producción. Como resultado, la maquinaria y equipamiento de alto valor pueden ser usados de manera más económica en el futuro”.

Arquitectura sustentable

La arquitectura industrial del nuevo edificio contempla una fachada inclinada hacia abajo por lo que tiene la ventaja de ofrecer protección contra el sol, mientras que los grandes cristales en la parte frontal permiten que entre suficiente luz natural para quienes trabajan en producción.

La electricidad del sistema fotovoltaico que será instalado en el techo del edificio puede ser usada por completo para los procesos de producción. El proyecto de construcción será llevado a cabo principalmente por compañías regionales.

 [Endress+Hauser introduce nueva solución para medir la densidad del gas]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena