Yokogawa Chile realizó seminario para sector energético

Abr 20, 2016

En la ocasión, expertos de la multinacional dieron a conocer productos y soluciones para la planificación de negocios y logística, gestión de cadena de suministro, sistemas integrados de control, herramientas de control de activos y sistemas de seguridad instrumentada, entre otros.

Yokogawa Chile realizó seminario para sector energético reuniendo a expertos nacionales y extranjeros. En la ocasión, expertos de la multinacional dieron a conocer productos y soluciones para la planificación de negocios y logística, gestión de cadena de suministro, sistemas integrados de control, herramientas de control de activos, y sistemas de seguridad instrumentada, entre otros.

La ingeniero Ana Álvarez, del Área de Ventas y Aplicaciones Analítica de Yokogawa Chile, expuso sobre la necesidad que tienen las empresas del rubro de tener implementado un Sistema de Monitoreo Continuo de Emisiones (Cems, por sus siglas en inglés), como consecuencia de las exigencias de la autoridad en materia ambiental.

Posteriormente, Darren Rodway, gerente del Departamento de Desarrollo de Negocios del Área Energía y Servicios de Yokogawa Electric Co. en Japón, comentó la trayectoria de la compañía como proveedor para el sector energético global.

En tanto, Julio Vega, gerente de Aplicaciones y Soluciones de la filial nacional, expuso el concepto de «Vigilant Plant» que promueve Yokogawa, el cual consiste, básicamente, en «mirar bien, para poder anticiparse y luego tomar las mejores decisiones».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena