A partir de hoy las ofertas de empleo de minería estan en www.mch.cl

Abr 20, 2016

El más completo y eficiente portal de empleo de la industria minera ahora al alcance de todas las empresas que quieran buscar los mejores candidatos.

Revista MINERÍA CHILENA con su portal www.mch.cl ofrece a la industria, a partir de hoy, una plataforma digital para que las empresas publiquen sus búsquedas de personal y aprovechen las ventajas del posicionamiento del portal de noticias líder del sector minero nacional.

Al ingresar al Portal de Empleo de Minería Chilena, la industria puede acceder a una robusta herramienta gratuita para publicar sus empleos y administrar sus ofertas. Las ofertas pueden ser descargadas y administradas por el usuario, quien puede seleccionar los días que quiere que la oferta permanezca activa, entre otras alternativas.

Además, esta nueva herramienta tiene la ventaja que las ofertas pueden ser compartidas por las empresas en redes sociales y son ubicables en buscadores como Google.

La plataforma cuenta con la posibilidad de destacar las ofertas en el home del sitio MCH.cl para que sea más eficiente el aviso de búsqueda de personal, para lo cual el interesado debe contactarse con yzavala@editec.cl para conocer los detalles.

MCH.cl invita a todas las empresas a crear su perfil y comenzar a descubrir los beneficios de contar de una herramienta especializada para el sector minero.


https://www.mch.cl/bolsa-de-empleo/

 

 

Portal de empleo MCH

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena