Codelco reestructura sus vicepresidencias de Operaciones Norte y Centro – Sur

Abr 1, 2016

División Salvador se integra a la Vicepresidencia de Operaciones Norte, la que pasa a ser encabezada por Álvaro Aliaga, en tanto que Octavio Araneda asume la vicepresidencia de Operaciones Centro - Sur.

Mediante un Hecho Esencial enviado este viernes a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVV), Codelco informó que ha resuelto reestructurar la organización de las Vicepresidencia Norte y Centro – Sur de la Corporación, la cuales quedarán conformadas de la siguiente forma a partir del 1 de mayo:

  • Vicepresidencia de Operaciones Norte: Divisiones Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales, Gabriela Mistral y Salvador (se integra esta última), a cargo de Álvaro Aliaga Jobet, que hasta ahora estaba a cargo de la vicepresidencia de Operaciones Centro – Sur.
  • Vicepresidencia de Operaciones Centro – Sur: Divisiones Andina, Ventanas y El Teniente; a cargo de Octavio Araneda Oses, quien actualmente es vicepresidente de Operaciones Norte.

Según lo explicado por Codelco, estos cambios tienen por objetivo “responder de mejor forma a los desafíos operacionales de la Corporación y aprovechar las sinergias operativas y territoriales existentes».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required