Cauchos Rivera ofrecerá en Expomin 2016 productos para bajar costos

Mar 29, 2016

“Queremos ser partners en tiempos de crisis para el mundo minero, además de saber cuáles son sus problemas para entregarles las mejores soluciones", señala Eliud Arancibia, jefe de Control de Procesos de Cauchos Rivera.

Cauchos Rivera, empresa especialista en fabricación de productos de caucho para los sectores de la minería, transporte público, construcción e industria, ofrecerá durante Expomin 2016 productos especializados para bajar los costos de producción.

“Queremos ser partners en tiempos de crisis para el mundo minero, además de saber cuáles son sus problemas para entregarles las mejores soluciones. Si los clientes desean un mayor rendimiento, nosotros hacemos los estudios y mejoramos el rendimiento. Aquí hay un gran equipo humano destinado a hacer la diferencia con respecto a la competencia, con un servicio personalizado a la medida del cliente”, señaló Eliud Arancibia, jefe de Control de Procesos de Cauchos Rivera.

Además de este acompañamiento continuo a sus clientes, la empresa desarrolla estudios destinados a la reutilización y reciclaje del caucho utilizado en faenas productivas, en un esfuerzo por contribuir al cuidado del medio ambiente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena