Yokogawa comenzará la producción de transmisores de presión diferencial en la India

Mar 28, 2016

La compañía apunta a la producción anual de 100.000 unidades para el año fiscal 2020.

Yokogawa Electric Corporation anunció que contar de hoy Yokogawa India comenzará a producir transmisores de presión y de presión diferencial de la serie DPharpEJA-E en su fábrica.

Según la compañía, la decisión de comenzar a producir en India responde a la creciente demanda de instrumentos de control, que ha sido impulsada en parte por las políticas del gobierno indio que buscan un crecimiento estable en el mediano a largo plazo, a través de la promoción de proyectos para la construcción de plantas petroleras, petroquímicas, plantas de energía e industrias diversas. «Comenzar a producir en India le va a permitir a Yokogawa satisfacer de mejor forma las necesidades de los clientes indios, al acelerar la entrega de productos y proveer soluciones a la medida», indicó la empresa.

Asimismo, detalló que «en un principio, tres productos de la serie DPharp EJA-E que experimentan hoy una demanda particularmente alta se van a producir en India, y algunos otros podrían fabricarse ahí próximamente. En la actualidad, Yokogawa es uno de los mayores proveedores de transmisores de presión y de presión diferencial en la India, y tiene como objetivo aprovechar el alto crecimiento en este mercado para ampliar la escala de sus negocios. En la India, la compañía apunta a la producción anual de 100.000 unidades para el año fiscal 2020».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required