Endress+Hauser desarrolla nueva membrana TempC

Mar 24, 2016

Entre las ventajas de este producto destaca su utilización en el rango de temperaturas de -40 °C a 250 °C.

La empresa Endress+Hauser desarrolló la membrana TempC, con la finalidad de realizar mediciones con una precisión mayor en este tipo de aplicaciones y aumentar la seguridad del proceso.

Cabe destacar que en procesos con temperaturas muy elevadas o muy bajas, productos agresivos o vibraciones fuertes, los diafragmas separadores proporcionan óptimos resultados de medición.

La membrana TempC está basada en una novedosa tecnología y garantiza una máxima precisión y aumento de seguridad de los procesos, según indica la compañía.

Este producto se puede utilizar en el rango de temperaturas de -40°C a 250°C. Ello garantiza un máximo grado de seguridad de los procesos, así como en depósitos y tuberías que se limpian o esterilizan (CIP/SIP) a temperaturas elevadas, incluso en ciclos muy largos.

Del mismo modo, con este implemento se pueden utilizar conexiones a proceso de pequeñas dimensiones. El nuevo diafragma realiza las detecciones con una conexión a proceso más precisa que los diafragmas convencionales, con un diámetro superior.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena